jueves, 7 de marzo de 2013

You could be the one :)

Ya hace más de un año que no me aparecía por estos lares, bueno acá estoy después de mucho tiempo, viendo menos relojes y disfrutando más de lo mínimo, en resumidas cuentas feliz :).

It's been over a year since I appeared around here, well here I am after a long time, seeing fewer watches and enjoy more than the minimum, in short very-happy :).

Cuando ví este video me acordé tanto a como estaba en el último post, la rutina mata, a mi no me mató, pero casi me seca.

When I saw this video reminded me so much as it was in the last post, the routine kills, that did not kill me, but that almost dry me.

Al momento que te atreves y mandas todo lejos, puedes avanzar, y de que vale la pena estar en una pega de que no te sientes realizada, ni creativa, ni pensante?, pues que lo vale, si tienes objetivos, si no, el tiempo pasa y pasa y pasa, y a medida que crecemos tenemos más exigencias, queremos más, gastamos más, la idea es volver al inicio, cuando no necesitabamos tanto.

When you dare and throw everything away, there you go, what is worth being in a job when you're not on your way, not even creative or thinking so much?, Because it's worth it, if you have goals, if not the time passes and passes and passes, and as we grow we have more demands, we want more, spend more, the idea is to return to the beginning, when we did not need much.

De todas maneras los que no hemos tenido la suerte de ganarnos algún premio millonario o haber sido hijo de algun multiricachón, igual siempre tenemos que trabajar, eso es lo que nos da el poder de ser dueños de nuestros sueños.

Anyway, we have not been lucky enough to win a prize being a millionaire or billionaire son of someone, as we always have to work, that gives us the power to be masters of our dreams.


Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One



I´m not in Barbados but I´m in London with my soul mate!!


*Please feel free to correct my English, this is my first bilingual post, Thanks :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario