jueves, 26 de mayo de 2011

Cuando la hora mata*

No me gustan, ningún reloj
Cuando estoy en un lugar con horario, que sé que no puedo salir, hasta tal hora, o hay que esperar hasta tal hora y que no hay mas distracciones que las que me creo mentalmente, es terrible!

- Esperando en el médico: La espera es interminable, se supone que cada paciente tiene 15 min. eso la mayoría de las veces no es así, uno siempre debe esperar más. Cuando tengo hora me voy como si fuera a un viaje en bus a la playa, con un buen libro, una revista, una crokera, ayer tenía hora y efectivamente espere más de 30min para que me atendieran, pero avance harto con mi tejido!

- En la oficina: Mi pega es entretenida, por suerte no voy cada día con un peso a trabajar, pero claro que de repente se me cruza el reloj y después de eso lo miro 5 veces más en 20 min, obviamente los minutos avanzan igual, pero yo me pongo nerviosa. Es una tontera quizás, pero a mi me afecta. Y a la chica de la película Cashback también!


El hecho de no poder salir por un rato, de que todo sea tan predecible, a veces puede convertirse en algo no tan grato.
Y me molesta un poco (obviamente no pasa en todas las empresas, ni menos de moda) que no pueda asistir a seminarios, charlas, o cosas importantes que aporten a mi pega, porque los jefes no lo crean pertinente... plop!

En fin así es la cosa no mas, mi déficit atencional me colapsa, aparte de tomar gamalate, flores de bach, aguas de melissa y otras cosas tome esta opción...

Tapar el reloj con un post it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario